La audiencia es soberana y la audiencia decidió que Colate e Isabel Pantoja compartieran esterilla en ‘Supervivientes’. La pareja pasó la noche solos e hicieron la cucharita. Ojo, pero que no fue en sentido literal, al menos entre ellos. “Hemos hecho la cucharita con estos”, dijo Isabel Pantoja señalando a los peluches que tanto ella como el colaborador de la televsión de Miami se llevaron a la isla.

Artículo relacionado

El feeling entre ellos es cada vez mayor, aunque la tonadillera confesó hace un par de días que su corazón estaba ocupado por alguien de fuera, un hombre que ni sabe que a ella le gusta. Por mucho que las Azúcar Moreno intentaron sacárselo, la Pantoja no soltó prenda.

Sin embargo, el acercamiento con Colte es una obviedad y el fuego está más que encendido. Isa Pantoja, después de ver cómo su madre y el hermano de Samantha Vallejo-Nájera coqueteaban, dio por hecho que su madre sentía algo especial cuando tenía a su compañero al lado.

“Está como una quinceañera”, dijo. Y reconoció que cuando a su madre le gusta alguien se comporta como lo está haciendo con Colate. A Isa parece no disgustarle la idea de que su madre encuentre de nuevo el amor. Ve a su madre “bien” y no lo puede disimular.

“A mi madre le gustan los hombres educados y Colate es muy educado”, confesó. Además recordó que ya tenían relación antes de irse a la isla y que había mucho feeling entre ellos.