Una experiencia extrema

'Supervivientes': sus transformaciones físicas más espectaculares

Rosa Benito, Edmundo Arrocet, Yola Berrocal, Mila Ximénez... Cuando la isla pasa como una apisonadora sobre los concursantes

Rosa Benito Bigote Arrocet Mila Ximénez
1 / 13

1 / 13

Rosa Benito

2 / 13

Mila Ximenez

3 / 13

Nacho Vidal

4 / 13

Bigote Arrocet

5 / 13

Diego Matamoros

6 / 13

Yola Berrocal

7 / 13

Rafa Lomana

8 / 13

Toni Genil

9 / 13

Suso

10 / 13

Jose Luis. Jose Luis Losa

11 / 13

Rafa Camino. Rafi Camino

12 / 13

Alejandro Caracuel

Más Sobre...

Supervivientes Así han cambiado Concursantes

Actualizado a

'Supervivientes 2018' se estrena ya. Todos los concursantes están ya mentalizados para la primera gran prueba a la que van a tener que enfrentarse: el salto desde el helicóptero y el recorrido que van a tener que hacer a nado hasta alcanzar tierra firme. En estas últimas horas, les hemos visto mostrando los enseres que se llevan a esta aventura y cómo van a afrontarla. Sin embargo, en el momento de aceptar ir a Honduras, ¿habrán echado un vistazo a los efectos brutales sobre los concursantes de ediciones anteriores? El hambre, las condiciones metereológicas extremas, las picaduras, la incomodidad de estar a la intemperie y, sobre todo, la convivencia con el resto de compañeros han pasado en todos los casos como una apisonadora sobre su fortaleza mental y física.

Relacionado con esta noticia

El año pasado vimos a José Luis Losa, ganador de la edición, sufrir lo indecible, hasta un cólico en directo. Rafa Lomana, en 2014, protagonizó alguna de las imágenes más impactantes que se han visto en el programa. Rosa Benito, Mila Ximénez o Toni Genil se convirtieron en personas supervivientes de un infierno terrenal. Y es que el programa es una experiencia inmersiva y envolvente que puede sacar lo mejor y lo peor de cada uno de los participantes, pero a cambio de consumirles hasta extremos desconocidos para ellos.

¿Se puede describir la experiencia del concurso como un 'detox' a lo bestia? Aunque las transformaciones son igual de asombrosas, para otros su participación les ha hecho ganar detalles más interesantes, como en el caso de Edmundo Arrocet, que dejaba atrás sus tintes capilares, o Diego Matamoros, que acabó con un 'look' mesiánico.

Nacho Vidal, Yola Berrocal, Suso o Alejandro Caracuel, ni siquiera se libraron tampoco de las consecuencias de vivir como robinsones de la noche a la mañana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?