No da su brazo a torcer

Antonio David Flores, más tajante que nunca, intenta proteger a su hija, Rocío Flores, del coronavirus

Los familiares de los supervivientes serán los encargados de decidir si los concursantes deben conocer la realidad de la pandemia del coronavirus

Antonio David Flores

Actualizado a

¿Se le comunica o no? Los familiares de los concursantes de 'Supervivientes 2020' están en un dilema. La crisis del coronavirus ha llegado hasta los Cayos Cochinos de manera indirecta, tal y como ha revelado Lecturas en exclusiva, el país caribeño ha cerrado sus fronteras, es decir, todos los aeropuertos del país están inoperativos hasta que se levante la cuarentena por lo que el formato del reality tendrá que verse alterado irremediablemente.

Relacionado con esta noticia

Antonio David Flores quiere retrasar al máximo el momento de comunicarles a los participantes la situación y es que conoce a su hija y sabe que al informarle de la tesitura tan complicada que está atravesando el país a causa del coronavirus se va a preocupar mucho: "Mi hija tiene a su hermana pequeña, a David, su abuela es mayor y es una preocupación", reconocía en 'Sálvame'.

Rocío Flores

Tal y como anunció Jordi González, para tranquilizarlos todos los familiares tendrán la oportunidad de enviarles un vídeo en el que podrán asegurarles que todo está bien y no hay nada de que preocuparse, pero eso no parece sosegar al ex de Rocío Carrasco: "¿Qué necesidad hay de comunicarlo? Cuando llegue el momento de decírselo se lo diría, por ejemplo cuando vean que no hay visitas de familiares, entonces se lo diría, pero ganaríamos dos semanas y ellos no estarían tan preocupados", explicaba.

Relacionado con esta noticia

El mismo pensamiento tiene Chistofer y es que el chileno sabe que en cuanto se informe a Fani del virus, su mente se va a trasladar a Madrid donde está su hijo pequeño y por mucho que se le diga que 'todo está bien' el concurso va a cambiar radicalmente para ella. Sin embargo, hay otros familiares como Maite Galdeano o la tía de Ivana que prefieren que sí se les informe: "Es algo muy importante, tienen el derecho de saberlo", afirmaba la segunda.

Sea cual sea la decisión y a pesar de que el equipo humano que hace posible el programa se encuentran encerrados en Honduras, los participantes siguen completamente aislados y se realizan estudios médicos semanalmente por lo que no hay peligro de contagio.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?