Un comentario de Isabel Pantoja durante la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves llamó la atención de los espectadores. Las críticas al programa no tardaron en llegar a través de Twitter. La tonadillera dejó al descubierto en una conversación que los concursantes habían comido un sándwich antes del comienzo de la gala. Algunos seguidores del programa se sintieron engañados. ¿La organización da comida a los concursantes cuando las cámaras no graban?

Artículo relacionado

Ante el revuelo que se formó en las redes sociales, Lara Álvarez fue la encargada de dar explicaciones en nombre de ‘Supervivientes’. La presentadora contó qué era eso del sándwich que había mencionado Isabel Pantoja. La explicación de Lara reveló algo que los espectadores del programa desconocían hasta este jueves…

“Isabel comentaba que habían comido un trocito de sándwich. Efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas, ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico y dadas sus circunstancias no podrían hacerlas”, explicó la presentadora desde la palapa del reality.

La cosa no quedó ahí. Lara Álvarez especificó a qué se referían cuando hablaban de tentempié: “Cuando hablamos de tentempié hablamos de un cuarto de sándwich o un cuarto de plátano. Es el único momento que los concursantes reciben algún tipo de comida que no sea de su dotación o la que ellos pescan y consiguen”.