ASÍ HA HABLADO DE ÉL

'Supervivientes': Pantoja no perdona a Colate ni con este en el hospital

La cantante, que está muy dolida con su compañero, le ha criticado ante Dakota

isabel-pantoja-abandono4

Actualizado a

1 /6

1 / 6

isabel-pantoja-abandono4

2 / 6

colate

GTRES

3 / 6

dakota isabel

4 / 6

colate-isabel-pantoja2

5 / 6

Isabel Pantoja

6 / 6

colate

Comenzaron su andadura en 'Supervivientes' mostrando una gran complicidad entre ambos, sin embargo, conforme el reality ha ido avanzando no solo se han ido separando sus caminos, sino que además se han convertido en grandes rivales. La relación entre Isabel Pantoja y Colate en la isla ya no es la que era. La cantante está dolida con el empresario y así se lo ha hecho saber a Dakota mientras este estaba en el hospital tras la lesión que sufrió el pasado jueves.

Relacionado con esta noticia

Dakota ha celebrado su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes' con una tarta con la que le ha obsequiado la organización. La concursante eligió a una persona para compartirla: Isabel Pantoja. Las dos aprovecharon ese momento de intimidad en el que se comían la tarta para hablar de lo que piensan de sus compañeros. Durante la charla, la tonadillera dejó clara que está resentida con Colate.

"Si tú llegas a estar aquí el día que nos gritó a Chelo y a mí...", le dijo Isabel Pantoja a Dakota refiriéndose al empresario. "Menos mal que nosotras hemos estado juntas aquí, si no... tú no sabes lo que era. Traía los pescados y decía que ya estaba harto de mantenernos... Para un pescadito que trae así. Nos metíamos ahí y ya no cenábamos...", expresó la cantante.

"Yo no se lo perdono porque ha hecho sufrir mucho a Chelo y a mí", dijo Isabel Pantoja refiriéndose a Colate. El pasado jueves el concursante sufrió un accidente en 'Supervivientes' mientras realizaban una prueba. Aunque el empresario se encuentra "bien" tras sufrir una fractura "no complicada" en la clavícula, los médicos siguen dudando acerca de su continuidad en el concurso.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?