Consuegras enfrentadas

Guerra de suegras en Supervivientes: la madre de Violeta y la de Fabio se enfrentan en directo

"El italo-argentino es un canalla", dijo Elvira a Jordi González en el último 'Conexión Honduras', palabras que hicieron a la madre de Fabio entrar al programa en directo con un cabreo monumental

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Violeta Fabio

2 / 9

Suegra en acción

3 / 9

No les gusta lo que ven

4 / 9

Sincera

5 / 9

Y tienes sus razones

6 / 9

Apoya a su hija pero ella lo tiene claro

7 / 9

Tiene a su favorito

8 / 9

La madre de Fabio entra en directo y ¡se lía!

9 / 9

La madre de Violeta no se retracta

Ni las isla, ni la desconfianza, Violeta y Fabiose han encontrado con el primer escollo fuerte para su relación. Y es que a Elvira, la madre de ella, no le gusta nada el nuevo novio de su hija.

Mientras los tortolitos de Cabeza de León siguen dando pasos en su relación ajenos a lo que está pasando en el resto del mundo, la familia de ella está observando y analizando cada uno de los avances de este amor, y no es que estén demasiados entusiasmados.

Relacionado con esta noticia

Elvira, ante la pregunta de Jordi González en 'Conexión Honduras' acerca de qué le parece el nuevo novio de su hija, ha sido tajante: "opino que el italo-argentino es un canalla".

Y tienes sus razones. Al parecer, a la madre de Violeta no le gustó nada que Fabio no diera la ropa a Violeta cuando esta fue desterrada, motivo por el que la pareja discutió muy fuertemente. "El detalle de la ropa me pareció muy significativo. Estuvo mal por todos sus compañeros pero muy especialmente por él, no me gustó", exclamó.

A pesar de todo, Elvira asegura que al final es su hija quien tiene que decidir. "Yo no digo nada, debe preferirlo Violeta. El destino dirá", terminó.

Pero la polémica no acabó ahí. Estas palabras de Elvira crearon mucho malestar en la madre de Fabio, Alicia, que pidió entrar en directo para reprocharle a su consuegra su actitud. Mal rollito.

"El italo-argentino tiene nombre, se llama Fabio", le recriminó Alicia a Elvira. A lo que añadió: "¿le parece justo decir que mi hijo es un canalla? ¿Qué podría decir yo de su hija? No tiene 5 años, que hubiera cogido ella su ropa".

Jordi González, en un intento de poner paz, preguntó a la madre de Violeta si quería disculparse con la madre de Fabio, muy disgustada detrás del teléfono. "No, sigo pensando lo mismo", dijo esta. A estas palabras, la madre de Fabio se limitó a decir: "Vaya al plató a defender a su hija, pero sin juzgar a nadie".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?