Es uno de los personajes más desconocidos del panorama social de nuestro país y aunque han surgido decenas de rumores sobre ella, Marta López Álamo prefiere mantenerse al margen y disfrutar de su vida al lado de Kiko Matamoros.

Si hace unos días les podíamos ver en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de una tarde de toros, esta vez posaron a la entrada del concierto de Lin Cortés en Madrid. Pese a la diferencia de edad, la pareja comparte muchas aficiones "las justas" según el propio Matamoros, quien añadió que "lo bonito de una pareja es que cada uno vaya por su lado".

Artículo recomendado

Mila Ximénez se confiesa: "Los nervios me taponan"

Mila Ximénez

Durante toda la entrevista, Marta permaneció en silencio, a un lado y es que por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Una actitud muy tímida que nada tiene que ver con todo lo que se dice sobre ella. Quizás sea eso lo que despierta tanta curiosidad y hace que las cámaras busquen alguna reacción suya en todo momento.

Tras el concierto, la pareja se dirigió a Oh my club, donde disfrutaron de una cena y fiesta entre amigos. Aunque no tienen planes de futuro, ni boda, ni vivir juntos, la pareja cada vez comparte más tiempo juntos, prueba de que su relación va por muy buen camino.