No entiendo su actitud

Supervivientes: Mila Ximénez muy defraudada con Elena, madre de Adara

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su malestar con la exsuperviviente y no entiende la actitud tan fría que tiene con la terrible situación que ha vivido junto a sus hijos

mila ximénez elena rodríguez sv

Actualizado a

 

 

 

El puente de las emociones que Elena Rodríguez recorrió antes de ser expulsada de 'Supervivientes 2020', quedándose a la puertas de la gran final, ha levantado numerosas ampollas. La madre de Adara relató la terrible infancia que vivió y lo culpable que sentía por haber hecho sufrir tanto a sus hijos. "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia", ha confesado la ganadora de 'GH VIP 7' en exclusiva para Lecturas... Pero si hay una persona que no termina de creerse la historia es Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que no se cree nada de nada a Elena y no entiende que, después del drama que ha sido capaz de desvelar en pleno directo, no haya habido ningún tipo de emoción en ella.

"Lo que voy a decir va a provocar un enfado en Adara. No me lo va a perdonar pero a mí me sorprendió la conversación que tuvo con su madre. Se rompió, lloró... Elena se fue a 'Supervivientes' en un momento muy difícil para Adara, la necesitaba muchísimo, estaba sola con el niño", ha comenzado explicando en el plató de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Adara y Mila convivieron durante tres meses en Guadalix de la Sierra. No comenzaron con buen pie pero con el paso de los días supieron entenderse y aparcaron las rencillas que las separaban. El buen rollo que tiene actualmente con la exazafata no le ha impedido expresar lo que realmente piensa de su madre.

"En Elena hay cero emoción. La culpable de esa situación, sintiéndolo mucho, es ella. Cuando cruza el puente de las emociones, cuenta lo que le pasó a sus hijos, llora, se viene abajo pero cuando vuelve a Cayo Paloma... ¡Hay cero emoción! Ni cuando sus hijos le dicen que se han reconciliado se emociona. De lo único que está disfrutando es de que ha llegado casi a la final, que es una gran superviviente, que ha adelgazado y que está muchísimo más rubia. A mí me ha defraudado", ha continuado bastante segura de lo que estaba diciendo.

mila ximénez contra elena rodriguez

La periodista sabe perfectamente lo que es estar alejado durante semanas de su familia, por eso no entiende la actitud tan fría que ha adoptado la triatleta.

"Yo estoy en la isla y me muero y me rompo al no ver a mis hijos. Yo a Adara le dije que hay algo de ella que quería conocer, pero cuando yo me acercaba en 'GH' como que se iba para atrás. Elena no ha tomado de conciencia de lo que ha pasado en la infancia de Adara y lo lamento", ha sentenciado.

Más Sobre...

Mila Ximénez Elena Rodríguez Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos Sálvame Adara Molinero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?