Jorge Pérez se ha convertido en uno de los colaboradores más críticos con Marta López. Si bien con Rocío Flores siempre encuentra alguna oportunidad para defenderla, con su compañera de 'Ya es mediodía' no ha sido tan así. La madrileña se convertía en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2021' después de protagonizar un concurso marcado por su amistad con Olga Moreno y las discusiones con Melyssa Pinto y Tom Brusse: "La gente no me quiere", admitía con cierta pena a Jorge Javier Vázquez.

Muchos aseguran que ha sido ese extremo de profesionalidad y de querer dar contenido lo que ha perjudicado a Marta López que llegaba como uno de los pesos pesados a los Cayos Cochinos. Este domingo, Jorge Pérez, amigo y compañero de 'Ya es mediodía' afeaba su actitud.

Artículo recomendado

Jorge Pérez (Supervivientes), de nuevo, al rescate de Rocío Flores: "Fue atendida por un médico, no fue un montaje"

Jorge Pérez (Supervivientes), de nuevo, al rescate de Rocío Flores: "Fue atendida por un médico, no fue un montaje"

"Cuando se fue a 'Supervivientes' le dije que lo viviera al máximo porque es una experiencia única que le va a marcar pero no ha aprovechado la oportunidad como debería", un pequeño toque en el que deja de manifiesto que no le ha gustado demasiado el concurso que ha hecho su compañera y así se lo hará saber en cuanto llegue. "Ha tenido demasiados frentes abiertos que ella se ha ido buscando", sentenciaba ¿Qué tendrá que decir Marta López al respecto?

Jorge Pérez

Jorge Pérez en el plató de 'Supervivientes'

Mediaset

Gloria Camila echaba más leña al fuego y afirmaba con rotundidad su alegría por la expulsión de la colaboradora a pesar de que era el máximo apoyo de Olga Moreno: "Me alegro que se haya ido ella. Es una persona que a Olga, por ejemplo, no le ha favorecido". La joven iba más allá y dejaba entrever que quizás se ha "marcado un Avilés", haciendo referencia a que la colaboradora podría haberse aprovechado de la situación de Olga y la polémica con Rocío Carrasco para tener más protagonismo. A juzgar por las críticas que le esperan en España, parece que Marta López tiene muchas cuestiones a las que responder.