Olga Moreno se fue a ‘Supervivientes 2021’ en el peor momento de su familia. Cuando la mujer de Antonio David Flores se marchó a Honduras, acababa de comenzar la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras conocer que Rocío Carrasco iba a hablar en televisión para dar su versión sobre la polémica familiar, la empresaria llegó a plantearse su participación en el concurso, pero ya tenía todo firmado para marcharse. Desde ese instante ha habido alguien que ha intentado protegerla al máximo. Se trata de Rocío Flores, que en su momento le ofreció pagar la penalización de incumplimiento de contrato si decidía bajarse de la aventura del ‘reality’. Ahora, a este hay que sumar otro mecanismo de protección que la joven llevó a cabo cuando Olga decidió seguir adelante con el programa.

Artículo relacionado

La forma en la que Rocío Flores intentó que Olga Moreno sufriera lo menos posible, fue diciéndole que no viera uno de los episodios del documental. Ha sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores la que ha contado que antes de ir a ‘Supervivientes 2021’, “Olga había visto los episodios cero y uno, pero el dos, el del embarazo de David, no lo vio”. Y la razón por la que prefirió obviar este capítulo fue que “yo le dije que no lo viera. Te vas a ir y es muy duro”. Algo a lo que Olga hizo caso. Rocío Flores, que ha vivido lo que es estar en Honduras aislada de la realidad, recomendó a la que considera su “segunda madre” que dejara de ver el testimonio de Rocío Carrasco porque así se iría más calmada y llevaría mejor su concurso.

Rocío Flores 3
Mediaset

Sobre si Olga Moreno se estará imaginando o no todo lo que está sucediendo después de la emisión de la mayoría de episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores tiene claro que “ella no imagina que esto llegaría a tal extremo, ni ella ni nadie". La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que “si me está costando a mí que estoy aquí y tengo la información, imagínate ella cuando sepa todo lo que se está diciendo y hablando”. No será hasta su vuelta de Honduras cuando Olga Moreno se entere de todo lo que está sucediendo y de las palabras que ha pronunciado Rocío Carrasco, algunas incluso dedicadas a ella.