¡Y ellos no lo desmienten!

'Supervivientes': Maestro Joao confirma que Alejandro y Sofía tuvieron sexo

El Maestro Joao ha confirmado que Alejandro Albalá y Sofía Suescun tuvieron una noche de pasión la noche antes de que él volviera a España

Sofía Suescun Alejandro Albalá Daniel Sampedro (Logan) Maestro Joao
1 / 8

1 / 8

Sofia y Alejandro en la isla. Sofia y Alejandro, ¿reconciliación?

2 / 8

Alejandro y sofía 2. Sofía 'ganaba'

3 / 8

Lo confirma

4 / 8

Sofia y Alejandro 3. No lo desmienten

5 / 8

Alejandro y Sofia 4. Las lágrimas de Alejandro

6 / 8

sofia y alejandro 4. La ruptura

7 / 8

Sofia y Alejandro 5. Arrepentida

Más Sobre...

Supervivientes Viva la vida

Actualizado a

Lo sintió tan claro como el "albalajo" que se encontró sobre sus ojos cuando Alejandro Albalá se levantó de la esterilla con una camiseta como única indumentaria. Efectivamente, entre Alejandro y Sofía Suescun ha habido tema que te quema. Así se lo ha confesado el Maestro Joao a Logan y a toda la audiencia. La revolucionadísima pareja vivió una noche de pasión el miércoles, horas antes de que el 'fantasma del pasado' pusiera rumbo de nuevo a nuestro país. Y han decidido no desmentirlo. Sofía daba a Joao una sonrisa pícara por respuesta. Mientras que Alejandro pronunciaba una frase tan sugerente que bien podría servir como confirmación: "En una semana da tiempo a hacer de todo. Ha sido una sorpresa todo lo que ha pasado allí".

El vidente explicaba con todo lujo de detalles el "meneo" de la expareja. "Estaba durmiendo y alguien me dio un empujón: era Alejandro Albalá. Me giré y pude comprobar que sí se gustan: estaban Alejandro y Sofía follando a mi lado". Los ojos como platos de Logan representaban a toda la audiencia en ese preciso momento. "A dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa", continuaba como si se tratara de una exótica novela romántica. Aunque aderezó con su particular toque escatológico: "Ha habido meneo y le he visto a Alejandro todo el 'Albalajo". La visión de el exmarido de Isa Pantoja levantándose en mitad de la noche solo con una camiseta aún permanecía en su retina y en su recuerdo.

Relacionado con esta noticia

Si toda esta información soltada de golpe, no produjera suficientes taquicardias, Sofía estaba tan encantada tras su pasional encuentro que incluso le acababa pidiendo matrimonio a Alejandro, según palabras del maestro. Logan no salía de su asombro y se preguntaba, irónico, si le invitarán a la boda.

La información le había impactado más de lo que él esperaba y, después de afirmar que se "alegraba de que de Sofía siente por fin la cabeza", se reunía con Sergio y Hugo para contárselo. "Esta chica está como una regadera", era el resumen que hacía Hugo de la noticia.

La 'ex pareja' había pasado varias noches durmiendo juntos y acercando posturas y pezones. A la hora de la verdad, la noche del jueves, Alejandro le pidió a Sofía que siguiera "por ese camino" para que él recupere la confianza en ella después de todo lo ocurrido con Logan y, solo así, volverían a estar juntos. Ahora hemos podido saber qué pasó sobre esa esterilla a la orilla del mar de Honduras.

Aunque el jueves el ex de Isa Pantoja se hizo otra vez el duro y solamente le diera un abrazo a la ganadora de 'Gran Hermano' al abandonar La Palapa, confesó ante Sofía, pero sin mirarla a la cara, que "ella sabe que la quiero y no lo puedo negar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?