Para defender a su madre

Supervivientes: Kiko Rivera destapa los favoritismos hacia Carlos Lozano

Harto de todo lo que se está diciendo, el DJ explota dejando al descubierto algo que habíamos pasado por alto

Actualizado a

1 /7

1 / 7

kiko rivera 1. Defensor

Gtres

2 / 7

kiko rivera. Kiko, muy duro

3 / 7

carlos lozano. Enemigo de Isabel desde la primera semana

4 / 7

carlos lozano 1. Con barbaza

5 / 7

carlos lozano 2. ¡Uy! ¿Qué ha pasado con su barba?

6 / 7

carlos lozano 3. Esta semana, nominado

7 / 7

maria patiño

Kiko Rivera ha querido hacer un impás en sus vacaciones familiares para defender a su madre, Isabel Pantoja, de todas las acusaciones de favoritismo dentro de Supervivientes que está recibiendo. El DJ se ha hartado de lo que se dice en redes, ha mandado a reflexionar sobre un hecho concreto, ¿no será Carlos Lozano quién de verdad se está beneficiando de tratos de favor?

“Estoy cansado del tema de los favoritismos hacia mi madre. Ella es una concursante igual que todos los demás”, dice mirando a la cámara de su móvil, en unos stories que ha colgado en Instagram. “Pero si hablamos de favoritismos… ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano?”, remarcando el hecho de que, hasta hace unos días el presentador lucía más barba que en la última gala, ¿qué había ocurrido con su vello facial? ¿se había disuelto?

Relacionado con esta noticia

Mientras que otros compañeros hombres como Albert o Jonathan ya presentan una barba más o menos poblada, en el caso de Lozano, tal y como deja caer Kiko, es al contrario: su pelo decrece conforme avanzan las semanas.

Además, después de la última y complicada gala que vivió Pantoja, en la que salió claramente perdedora para la imagen de la audiencia, Rivera ha recordado: “Las personas pueden equivocarse. Mi madre es una persona y se equivoca como todos”. Él le propinó un pequeño tirón de orejas cuando habló con ella y le recordó que iba a ganar mucho más mostrando a Maribel que a la Isabel Pantoja estrella.

Más Sobre...

Kiko Rivera Carlos Lozano Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?