El trato igualitario a Isabel Pantoja en Supervivientes, como pasó con Kiko Rivera en GH DÚO por parte de Mediaset, con respecto al resto de concursantes vuelve a estar entredicho. Y esta vez fue Dakota quien, enfadada por no haber hablado con su familia y que Isabel sí lo hubiera podido hacer con Kiko, estalló. Pero Jorge Javier pronto le paró los pies.

Artículo recomendado

Sálvame: Raquel Bollo luchará por cobrar la pensión de viudedad de Chiquetete

Sálvame: Raquel Bollo luchará por cobrar la pensión de viudedad de Chiquetete

“No me parece bien que una persona hable con el exterior y otras no”, se quejó Dakota cuando fue a nominar. “Pues teníamos planeado que hablaras con tu padre y ya no. No me gustan estas cosas”, le reprochó Jorge Javier Vázquez.

"Tío, pues lo siento", se disculpó la joven, pero ya no había vuelta atrás. “Es Supervivientes y eso lo ha decidido el programa. Y tú a lo que te tienes que dedicar es a pescar y sobrevivir”

"Todo el mundo lo piensa pero yo soy la única que tiene huevos", continuó con sus quejas. "Qué aburrimiento por favor, que no quiero entrar en estas historias. ¿Me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer…?", pregunta de manera retórica el presentador que se guardaba un as en la manga. "Con los pollos que les montabas en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con él", le espetó después de que Dakota hubiera abandonado la zona en la que nominaba junto a Oto.

Muy dolida, y entre lágrimas, le hizo frente. "La gente puede cambiar".