Desde que se iniciase la 72º edición del Festival de Cannes, la ciudad francesa ha vivido un goteo constante de actores, actrices y modelos. La noche de ayer era el turno para 'Dolor y Gloria', el último film de Pedro Almodóvar protagonizado porPenélope CruzyAntonio Banderas. Como no podía ser de otra manera, la pareja de actores más internacional de nuestro país aparecía como apoyo principal a la película de su director y mejor amigo.

Más unidos que nunca, Penélope y Antonio Banderas demostraron públicamente la magnífica relación que tienen. Prueba de ello, es que se les pudo ver compartiendo confidencias durante toda la alfombra roja. Para la ocasión, la oscarizada actriz volvió a dejarnos con la boca abierta con su elección estilística. Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones confió en Chanel, marca de la que es imagen. Como si de una princesa se tratara, Penélope lució un diseño a la altura de la ocasión que combinaba a la perfección el blanco con el encaje azul.

Artículo relacionado

Mientras que la actriz posó en solitario, Antonio llegó acompañado de su inseparable pareja, Nicole Kimpel, que se decantó por un elegante vestido negro. La pareja se fundió en un apasionado beso ante los cientos de medios de comunicación allí congregados. No faltó tampoco la hermana de esta, Bárbara, quien siempre suele acompañar a su hermana en este tipo de eventos.

Una velada entre amigos que se convirtió en la gran noche del cine español, aunque después de las duras críticas hacia el film todo parece indicar que el director manchego no se llevará la Palma de Oro.