A Jorge Javier Vázquez le quedó un mal sabor de boda la discusión de hace una semana con Dakota, como contó en su blog. “Me han contado que ha molestado esta apreciación que le hice a Dakota y que dice algo así como: “Con los pollos que le montabas a tu padre en ‘Hermano Mayor’ y ahora mueres por hablar con él”, escribió en Lecturas. Hoy, tras haber reflexionado, una de las primeras cosas que ha hecho cuando ha empezado ‘Supervivientes’ ha sido pedirle perdón a Dakota.

Artículo relacionado

“Después de haber reflexionado, quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase sobre hermano mayor. Tu paso por Hermano mayor no tiene nada vergonzoso, todo lo contrario”, dijo.

“Esto no va a volver a suceder porque para mí todos los concursantes sois sagrados. Para mí mi relación contigo no ha cambiado y espero que la tuya tampoco. No quiero que te desequilibre el concurso”, continuó.

Dakota, muy atenta ante la explicación, aceptó de muy buen agrado las disculpas e hizo lo mismo. “Yo también quiero pedirte disculpas”, reaccionó.