¡La leña arde!

Supervivientes: Jorge Javier desvela sus sueños eróticos con Oto Vans

El presentadora no podía evitar reconocer que, sí, había soñado con Oto Vans y de una forma un tanto salvaje…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Jorge Javier ha encontrado en Oto Vans a uno de sus grandes cómplices en ‘Supervivientes’. Entre tanta Pantoja y tanto Carlos Lozano, los momentos en los que intercambia opiniones con el influencer son un remanso de paz y diversión. ‘Oto Bonito’ tampoco se queda corto y juega a favor de obra que da gusto. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que termina soñando con él de forma muy salvaje…

Relacionado con esta noticia

Hay que reconocer que Oto Vans es adorable. Incluso cuando acaba enfrentándose a Dakota en plena isla y se dicen de todo. El influencer es cariñoso, divertido y le gusta un juego más que a nadie. De hecho, cada vez que habla con Jorge Javier ¡hasta se le iluminan los ojos! Ay, que igual ha surgido el amor en la isla.

El presentador no ha podido evitar reconocer que Oto le hace muchísima gracia y hasta ha soñado con él. Tras haber asistido a Tierra de nadie desde casa, Jorge Javier desvelaba su secreto. “Anoche a Oto se le salió un testículo cuando salía del agua y he soñado salvajemente con él”, reconocía en ‘Sálvame’. Belén Esteban no podía ni cerrar la boca de la impresión.

La colaboradora se sorprendía, ya que Oto no es el tipo de Jorge Javier. “Me hace mucha gracia”, explicaba. “Hija mía, ¡llevo dos meses sin ver ni una rótula!”. Pero no quedaba ahí la cosa. Ya que estaban en faena, Jorge Javier y Kiko Hernández decidieron debatir acerca de si Oto iba o no depilado. “Cuando se le levantó el bañador le vi todo…”, bromeaba el presentador.

Está claro que el calor y la primavera han llegado también a los platós de televisión. El fuego está encendido, ¡la leña arde!

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Oto Vans Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?