Mucha tensión

'Supervivientes': Jonathan, expulsado; Carlos Lozano, el pirata olvidado y Pantoja, Lidia, Violeta y Chelo, nominadas

La noche estuvo repleta de reproches y broncas, pero hubo dos grandes reconciliaciones.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

jorge-javier-vazquez-sp1

2 / 7

beso fabio-violeta

3 / 7

supervivientes12

4 / 7

La gran bronca entre Kiko rivera y Aneth

5 / 7

carlos lozano-jonathan

6 / 7

supervivientes3

¡Vaya noche la de este jueves en ‘Supervivientes’! Pura adrenalina es lo que hemos visto en el programa, que arrancó con la disculpa de Jorge Javier con Dakota. Tras el encontronazo de la semana pasada, el presentador quiso decirle a la concursante todo lo que pensaba. “Disculpa”.

Pero esta no ha sido la única reconciliación del programa porque Fabio y Violeta, tras la discusión de hace unos días, por fin hablaron… ¡y hubo un tórrido beso con la valla de palmeras de por medio! Pero ni eso pudo frenar la pasión que por fin se ha desatado entre los concursantes.

Relacionado con esta noticia

Caliente también la gran bronca que tuvieron Aneth y Kiko Rivera en el que se descubrió el escándalo sexual por el que al DJ no me gusta ni poco ni mucho la peruana. Y todavía quedan por salir a la luz los audios en los que, supuestamente, Aneth habló mal de Anabel. ¡Aquí hay mucha tela que cortar, pero el programa dio para mucho más de sí!

Tela no fue precisamente lo que cortaron Dakota y Carlos Lozano, aunque la tensión sí cortaba el ambiente, claro. "Eres un falso, te lo digo aquí delante de todo el mundo", le reprochó Dakota al presentador, que le había llamado “malcriada” y “maleducada”.

De momento, Carlos Lozano no tendrá que bregar con Dakota durante un tiempo porque, tras la expulsión de Jonathan, vivirá en el palafito. El de Albacete vio el cielo abierto cuando la audiencia decidió que fuera él el expulsado. Respiró aliviado, veremos si lo está tanto cuando llegue a España y conozca de primera mano la mala relación que tiene su familia con su chica.

La semana que viene el palafito podría tener un nuevo inquilino, que esta semana está entre Isabel Pantoja, Chelo, Lidia o Violeta, que son las nuevas nominadas. Más suerte han corrido Colate y Fabio, que son los nuevos líderes.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Carlos Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?