En manos de abogados

Verdeliss, muy enfadada, denuncia que ha sido víctima de una estafa

Verdeliss ha dejado su habitual dulzura y entusiasmo para hacer una seria confesión a sus seguidores

Actualizado a

Verdeliss

Verdeliss ha dejado su habitual dulzura y entusiasmo para hacer una seria confesión. Después de lo que han pasado en la familia con el nacimiento de Miren, el bebé que venía al mundo de manera prematura el pasado febrero, la 'youyuber' ha denunciado antes sus seguidores que ha sido víctima de una estafa.

La situación ha generado angustia y ansiedad innecesarias a ella y a los suyos, por lo que su enfado está más que justificado. La exconcursante de 'GH VIP 6' informaba desde sus 'stories' detalles superficiales de este engaño, y durante su narración no ha podido disimular el disgusto que la inunda.

Relacionado con esta noticia

Estefanía Unzu, nombre que se esconde detrás del sobrenombre 'Verdeliss', ha aclarado que no se trata de un asunto relacionado con las redes sociales. Sin embargo, tras ponerlo en conocimiento y en manos de sus abogados el desaliento de su tono de voz no augura buenas noticias. "He invertido toda la mañana de abogados", declaraba en los vídeos.

Dado lo delicado de las circunstancias, Verdeliss no ha podido entrar mucho en detalles, pero les ha dedicado unas duras palabras a los desalmados que han ejecutado la estafa. "Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia", continuaba visiblemente contrariada.

A pesar de todo lo malo que les ha dejado la experiencia, Verdeliss vuelve a aferrarse a todo por lo que está agradecida: su preciosa familia. "A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito", ha dicho finalmente.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Robos famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?