Este martes durante ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, algunos de los concursantes del programa hablaban con sus familiares a través de una conexión en directo. Ivana Icardi fue una de las participantes del reality que pudo hablar con uno de los suyos. La argentina tuvo la ocasión de poder intercambiar unas palabras con su madre, Analía, quien le envió un mensaje de apoyo y le informó sobre cómo estaba la familia y amigos.

Artículo relacionado

Tras una breve charla con su madre, Ivana quiso saber qué opinaba ella sobre su relación con Hugo Sierra. “¿Qué opinas de lo de Hugo conmigo? Me dijo que el otro día estabas muy seria…”, dijo la argentina a su progenitora haciendo alusión a la conversación que tuvo el concursante con su suegra. “No, no. Lo que le dije a él… Si tú eres feliz, yo soy feliz. Yo no intervengo en vuestras relaciones”, respondió Analía a la concursante.

“Como es la primera vez que estoy con alguien tan mayor…”, dijo Ivana a su madre, justificando su pregunta. Seguidamente la concursante, quizás fruto de los nervios, realizó un desafortunado comentario sobre su novio Hugo Sierra. “Os voy a tener que llevar al geriátrico juntos… A lo mejor nos hacen 2x1”, dijo Ivana Icardi entre risas. El comentario de la concursante no pasó desapercibido y fue muy comentado por los seguidores del programa en redes sociales, que se quedaron descolocados al escuchar las palabras de la argentina.

El pasado jueves tras la redistribución de los equipos de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi y Hugo Sierra se separaron, empezando caminos distintos en el reality. La pareja formada por la argentina y el uruguayo ha cumplido dos meses de relación en Honduras y, a pesar de que ya tuvieron sus primeros rifirrafes y de su separación por el cambio de grupo, los concursantes continúan muy enamorados el uno del otro.