Aunque no era una de las concursantes más conocidas, Ivana Icardi se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. La argentina ha protagonizado un sonado romance con Hugo Sierra en el reality que ha dado mucho que hablar. Este fin de semana el programa ‘Viva la vida’ contaba los orígenes de Ivana a través de varios testimonios que permitían conocer mejor a la joven y a su familia.

Artículo relacionado

Ivana Icardi procede de una familia humilde que cuando ella tenía 6 años emigró de Argentina a España, concretamente a Gran Canaria, por motivos económicos. Según un exnovio de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ llamado Luifa, el objetivo de la joven desde que comenzó en el mundo de los reality shows es ganar dinero para ayudar económicamente a su madre.

“La mamá de Ivana trabaja en un hotel, en la lavandería de un hotel. Todo lo que ha hecho Ivana desde que fue al primer reality en Argentina fue para ayudar a su mamá. El deseo de Ivana es que su madre pueda dejar de trabajar para disfrutar de sus niños”, contaba en el programa de Telecinco el exnovio de la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Pero la madre de Ivana, Analía, dice que se las apaña por sí misma y no quiere la ayuda económica de la joven, con quien tiene una excelente relación. Tampoco la de Mauro Icardi, su famoso hijo futbolista que tiene un contrato millonario con el París Saint-Germain. Así lo expresaba en declaraciones a ‘Viva la vida’: “No quiero ni que Mauro me ayude, ni que Ivana me ayude, ni que mi otro hijo me ayude… Yo de momento me las arreglo sola”.

madre ivana icardi
Instagram

La madre de Ivana Icardi también se pronunció en sus declaraciones a ‘Viva la vida’ sobre el distanciamiento de Mauro con su familia, que se produjo a raíz de su relación con su mujer Wanda Nara. “Mauro tiene su vida en Italia, tiene su vida independiente de la que tenemos nosotros. La relación conmigo es la de la madre que vive lejos. Tenemos nuestras diferencias como en todas las familias. ¿Que podría integrarnos más? Sí, pero no se da la situación, entonces es así”, contó Analía, la madre de Ivana, al programa de Telecinco.