El programa lo intenta evitar a toda costa

Supervivientes: Isabel Pantoja asegura no ser capaz de continuar y está decidida a marcharse de Honduras

"No me merezco estar aquí", ha dicho la cantante, que asegura que su tiempo en el programa ha terminado. Jordi González ha intervenido para evitar la marcha de la tonadillera

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Está regular

2 / 9

Una decisión tomada

3 / 9

Lleva días mal

4 / 9

Jordi la intenta convencer

5 / 9

Rota

6 / 9

Un lío en la cabeza

7 / 9

¡Se queda!

8 / 9

La apoyan

9 / 9

isabel pantoja

"Estoy regular". Así ha comenzado la intervención de Isabel Pantoja en 'Conexión Honduras', la artista se encuentra mal y quiere marcharse de 'Supervivientes'. Su estado físico y mental pasa por sus horas más bajas desde que llegara a Honduras, y así se lo ha hecho saber a Jordi González.

"Me es difícil comunicarme aquí con las personas, lo siento por la audiencia y por mi familia pero deseo volver a mi casa", ha dicho Isabel, aparentemente destruida y triste. De marcharse sería la tercera concursante en decir adiós al reality, tras las Azúcar Moreno, aunque este sería, sin duda, el palo más duro para la productora.

Relacionado con esta noticia

Ante esta decisión, que parecía ya tomada, Jordi González ha intervenido para intentar convencerla de que alargue su estancia en la isla. "Muchos quieren tu salvación, Isabel. Se multiplican tus seguidores en todo el planeta gracias a tu participación en Supervivientes", le ha dicho. Pantoja se ha emocionado al escuchar estas palabras pero su decisión era firme: "No puedo, de verdad".

"No quiero que mi familia se asuste pero estoy mal, desde que me herí la herida me he sentido mal. Me quiero ir con la cabeza bien alta", ha relatado la tonadillera. Isabel cree que incluso su tristeza está influyendo para mal en sus compañeros. "No me merezco seguir aquí, no lo quiero pasar mal", ha dicho entre sollozos.

La cantante ha asegurado tener "un lío tremendo en la cabeza". "He sido valiente para otras cosas y para esto no", ha reconocido.

Jordi González ha insistido en que aguante un poco, sobre todo esta semana al estar nominada. "No quiero manipularte, solo quiero hablar contigo de profesional a profesional. Si abandonaras te recibiríamos en Madrid con los brazos abiertos, pero al menos aguanta cuatro lunas, hasta el jueves", le ha rogado.

"Venga, vale", le ha respondido Pantoja para el júbilo del plató que desde Madrid ha aplaudido su decisión. Isabel Pantoja lloraba desconsolada y ha recibido el apoyo de sus compañeros. Mónica, Albert y Colate la han abrazado. "Te vamos a apoyar", le han asegurado los habitantes de Playa Abandonada a su compañera, cuya estancia en los Cayos parece continuar, por el momento...

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?