Jorge Javier Vázquez, en el debate que ‘Sábado Deluxe’ dedica a ‘Supervivientes’, ha sido muy duro pero también muy claro sobre su opinión acerca de los concursantes de esta edición del reality más duro de Telecinco.

Hablando estrictamente de supervivencia, por ahora, ninguno merecer ganar... Se lo tienen que currar mucho más”, decía con cara de decepción. Y es que el casting de esta edición, cuyos participantes más jóvenes, como son Dakota y Oto, fueron sancionados por su poca implicación en las tareas de la isla, no están demostrando demasiadas habilidades de robinsones. Sobre todo los que están en la playa ‘afortunada’, donde hay más fruta, las condiciones son mejores y hasta tienen una cabaña de madera. Los dos amigos no hacían más que mecerse en las hamacas y tomar el sol. Se sentían en el paraíso ¡en un resort de lujo integrado en la naturaleza!

Artículo relacionado

No hay ningún concursante que digas ‘ostias’…”, aunque se atrevía a dar un nombre, “pero Albert apunta maneras”, soltó Jorge evidenciando lo que muchos ya piensan, el de la pértiga ha pasado de ser un concursante gris a uno de los más fuertes.

Albert, especialmente tras enfrentarse a Isabel Pantoja y desvelar su estrategia para marcharse del reality sin pagar indemnización, se ha ganado la simpatía de no pocas personas. Colaboradores tan influyentes como Belén Esteban se han puesto a sus pies y las redes aplauden su sinceridad a la hora de hablar con la tonadillera. Tras el enfrentamiento cara a cara con la artista, y su a regreso a la isla, el viceverso pertiguista quiso distanciarse de su grupo.