SUELTA UN BOMBAZO

Carmen Borrego reaparece y rompe su silencio tras las críticas a Terelu

La mayor de las Campos cuenta a 'Viva la vida' cómo está después de que su hermana dejara 'Sálvame'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carmen Borrego

2 / 7

"Mal física y psicológicamente"

3 / 7

Carmen Borrego

4 / 7

Terelu

5 / 7

Recuerdo a María Jiménez

6 / 7

Carmen Borrego

Días complicados para las hermanas Campos. Terelu abandonaba ‘Sálvame’ de forma definitiva tras nueve años colaborando en el programa después de enfrentar una tarde complicada con críticas a su hermana Carmen a raíz del episodio del tartazo en ‘Sálvame Okupa’. Desaparecidas ambas hermanas durante estos días, Carmen Borrego ha roto por fin su silencio para expresar cómo se siente apenas horas después de que en ‘Sálvame Deluxe’ los colaboradores del programa se sometieran al polígrafo para opinar sobre Terelu y sobre ella misma. Lo ha hecho mediante una conexión con ‘Viva la vida’ y en conversación con Emma y sus colaboradores, donde también ha habido espacio para soltar un bombazo.

“Estoy mejor, más tranquila. He pasado unos días muy malos física y psicológicamente. Me he llegado a plantear si me había equivocado, pero uno no debe plantearse lo que ha hecho. Y ahora estoy en vías de estar mucho mejor de lo que estoy”, se sinceraba ya de entrada. Borrego ha reconocido que no había visto el Deluxe como forma de protegerse en este momento delicado. “Me he venido con mi marido unos días de viaje para descansar y no ver nada”, contaba.

“Me consta que en ‘Sálvame’ hay grandes amigos de Terelu", contaba afirmando que Mila es de las personas que más ha estado a su lado. Y ha admitido: “Me da pena que se haya ido”, confirmando también que su marcha le pilló por sorpresa. “Lo vi en directo, como todo el mundo”. Al final de la entrevista ha desvelado que el próximo sábado se sentará en el programa junto a Emma para hablar largo y tendido sobre el tema. Una pregunta ha sobrevaloro entonces el plató: ¿será futura colaboradora del programa? Emma, de momento, dice no saber nada más.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?