Máxima tensión

Supervivientes: Hugo Sierra y Ana María Aldón sacan su peor cara en su último enfrentamiento

Los concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión en medio de un juego de recompensa que dejó patente que no existe una buena relación entre ellos

Hugo Sierra y Ana Maria collage

Actualizado a

Que Hugo Sierra es muy competitivo y tiene mal perder es algo que se ha hecho evidente durante su paso por 'Supervivientes 2020'. El uruguayo lo da todo en los juegos sea cual sea la recompensa y es que para él la satisfacción de ganar es mucho mayor que el premio. Solo hay que recordar su 'pelea' con Ivana Icardi cuando esta le ganó un pepito de ternera o cuando tachó a sus compañeros de tramposos al creer que Rocío Flores no había participado en el juego.

Relacionado con esta noticia

Este martes, los concursantes participaban en un nuevo juego de recompensa que se tradujo en el peor enfrentamiento entre Hugo y Ana María Aldón."Discute con todos porque dice que todo el mundo es un egoísta pero él me ha dado un codazo en el pecho. Te quejas por todo", ha asegurado la diseñadora. "Cállate. Estás inventado una cosa que no es. Que lo pongan a ver si te he dado yo un codazo", se defendía el uruguayo a lo que ella le rebatió: "Cállate tú". Afortunadamente, la pelea no fue a más porque Lara Álvarez decidió dar inicio al juego.

Hugo Sierra

Esta semana ambos decidían salir a pescar juntos pero lo que prometía ser una entrañable escena terminó como el rosario de la aurora: "No puedo con Hugo, No puedo. No voy a salir a pescar más con él. Le molesta que vaya a pescar con él, y es que yo tengo un problema: no tengo soltura para nadar porque se me sale el hombro. Pero el hombre no quiere que este cerca de él", explicaba a la cámara, unas declaraciones que él le recriminó: "Ana, es muy feo lo que haces, salir haciéndote la víctima no me va bien".

Es más que evidente que no existe una buena relación entre la mujer de Ortega Cano y el ex de Adara y es que la excesiva competitividad de él no le gusta nada a la andaluza. Hace unos días, Ana María sufría el menosprecio de Hugo al quitarle importancia al hecho de que la diseñadora había llegado a la cifra de 100 peces pescados. Mientras todos sus compañeros alababan su habilidad en el océano, Hugo saltana: "Con las gafas y tantas horas… Pesca cuatro horas por día", unas palabras muy parecidas a las que le regaló a la que fuera su suegra, convertida también en una de las grandes pescadoras de la edición: "Con gafas yo también pesco".

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Ana María Aldón Supervivientes 2020 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?