Hugo Sierra no está pasando sus mejores semanas en ‘Supervivientes 2020’. Además de poner fin a su relación con Ivana Icardi, Hugo Sierra ha vivido más de un encontronazo con algunos de sus compañeros, como Elena. Estos enfrentamientos, unidos a la nominación y que no gana las pruebas de recompensa, están mermando la actitud del concursante.

Artículo relacionado

Lejos de acercarse a sus compañeros, Hugo Sierra ha vuelto a protagonizar un desencuentro con ellos. El concursante ha estallado contra el resto del grupo a ver cómo se abalanzaban para coger la ración de coco más grande. “Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, que asco me dan”, ha asegurado muy cabreado. “Siempre las mismas personas van a coger primero la porción más grande, de coco, de fruta, de lo que haya… Ese es el gran problema”, explicaba ante la cámara.

Hugo Sierra

Sin embargo, Hugo no se ha quedado ahí. Tras enfadarse considerablemente con sus compañeros, el concursante ha decidido ir un paso más y comerse él solo los peces que había pescado. Sierra no ha querido compartir con ello ninguno de los dos animales con los que había conseguido hacerse en el más. “Y al que no le guste que me nomine el jueves, que estoy aquí. Así de fácil. ¡A tomar por c***!”, ha exclamado.

Artículo relacionado

Unas palabras que han terminado provocando otro enfrentamiento en la isla. Ana María Aldón ha decidido posicionarse a favor de Hugo y quitarle importancia al asunto. Una actitud que ha molestado a Yiya. “A mi me da igual que Hugo se coma los dos peces”, aseguraba la mujer de Ortega Cano. Unas palabras ante las que Yiya no dudaba en contestar: “Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces. Tú quisiste repartir todo a rajatabla hasta que viste que podías pescar más”. Todo mientras el ex de Adara continuaba a lo suyo: “Si no lo veis bien me nomináis el jueves”.