La relación entre Antonio Pavón y Ana María Aldón está dando mucho qué hablar. Tras la expulsión del torero, la mujer de Ortega Cano reconoció en más de una ocasión que le echaba mucho de menos y es que nunca ocultó que ha sido un gran apoyo para ella dentro de la isla.

Artículo relacionado

El destino les reunió el pasado jueves en playa desvalida, momento en el que ambos se fundieron en un cariñoso abrazo. Desde ese momento, la pareja de concursantes no ha dejado de compartir miradas, experiencias y buenos ratos al sol de los Cayos Cochinos. A pesar de las circunstancias de estar 'desterrada' junto a Yiya, Vicky Larraz y Antonio, la diseñadora está viviendo está nueva etapa del concurso como un chute de energía y está sacando a relucir sus mejores dotes como superviviente.

El torero, encantado con estar conviviendo de nuevo con su gran amiga, solo tiene buenas palabras para ella: "Cómo te gustan, da gusto verte. Así tienes el lustro y la fuerza en el pelo que tienes", le comentaba directamente mientras esta comía almendras. Ante semejante piropo, Ana María le respondió con una mirada coqueta, prueba de que la compañía de Pavón le agrada.

Ana María y Antonio Pavón

No hay lugar a dudas que entre Ana y Antonio existe una química y complicidad especial que les hace querer estar juntos las 24 horas del día: "Es la alegría de la huerta", de esta manera el diestro definía a su compañera de aventura.

Aunque desde la propia isla son varios los compañeros que han sido conscientes del acercamiento entre los andaluces, entre ellos la propia Rocío Flores, por el momento Ortega Cano no ve ningún riesgo en su matrimonio y confía plenamente en la madre de su hijo José María: "Esto son todo películas, me respeta mucho".