Bombazo en Honduras

Supervivientes: El 'plantón' de José Ortega Cano a su mujer Ana María Aldón en mitad de la polémica

El torero no envió un mensaje tranquilizador a su mujer cuando esta, junto al resto de supervivientes, fue informada de la dura realidad en España por el coronavirus. Un mensaje clave que le envió Gloria Camila para sorpresa de todos

Ana María Aldón José Ortega Cano

Actualizado a

Supervivientes 2020 nos está dejando una imagen de Ana María Aldón muy diferente a la que conocíamos. La mujer de Ortega Cano ha pasado de ser un personaje del corazón muy conocido pero discreto a contar con pelos y señales cómo es su vida íntima y familiar en un derroche de felicidad al salir de su rutina. "Me siento mayor", le confesaba a Jorge Javier Vázquez.

A sus 42 años, Ana María no esconde que para ella Supervivientes ha sido como un nuevo empezar: "Yo me siento abuela, pero aquí, en 'Supervivientes', he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado en mi la locura. Aquí me siento como si tuviera 30 ó 32, diez, años menos, ¡por lo menos!", le confesó el otro día a Jorge Javier Vázquez durante la cuarta gala del reality.

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Ana MAría Aldón

2 / 4

Antonio Pavón Ana María Aldón

3 / 4

Ana María Aldón José Ortega Cano

4 / 4

Ortega Cano

GTRES

Más Sobre...

Ana María Aldón José Ortega Cano Supervivientes 2020 Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?