Bonito e inesperado

Supervivientes: El gesto con el que Yiya entierra, del todo, el hacha de guerra con Rocío Flores

Tras una relación marcada por la polémica, la periodista extremeña ha hecho a Lecturas la confesión más bonita e inesperada sobre la hija de Antonio David a puertas de la final

YIYA ROCIO

Actualizado a

Yiya se la juró a Rocío Flores nada más poner un pie en Honduras para participar en Supervivientes 2020. En la preconvivencia la periodista estalló contra la hija de Rocío Carrasco y le dijo varios insultos que no llegaron ni a emitirse. Más tarde y a lo largo de dos largos meses han sido las grandes enemigas en la isla, tanto que incluso la nieta de Rocío Jurado aseguró que la demandaría cuando regresase a España.

Relacionado con esta noticia

La extremeña ha dedicado a la hija de Antonio David las palabras más duras y algunos insultos que incluso llevaron a la organización de Supervivientes a tomar medidas por su inaceptable actitud. Pero todo cambió radicalmente en la última semana de concurso de Yiya, tras la unificación, cuando Yiya y Rocío Flores no solo acercaron posturas sino que se hicieron ¡amigas! El último gesto de Yiya hacia su compañera desde las páginas de Lecturas viene a confirmar esto y de la forma que nunca hubiésemos imaginado.

1 /4

1 / 4

Yiya

Pedro Pernía

2 / 4

Yiya

3 / 4

Yiya y Rocío Flores

4 / 4

Yiya

Más Sobre...

Exclusivas Supervivientes 2020 Yiya Rocío Flores Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?