Si por regla general los concursantes de 'Supervivientes' sufren un periodo de adaptación complicado a la realidad, esta situación se ha agravado mucho más a consecuencia de la pandemia que ha azotado a todo el mundo. De eso y mucho más ha hecho referencia Fani Carbajo en su regreso a España.

Artículo relacionado

Sin poder ocultar su felicidad al reencontrarse con Christofer y su hijo, la ex superviviente expresó lo extraño de no poder fundirse en un abrazo nada más verlos: "Lo primero que hice cuando llegué fue ir a la ducha a desinfectarme. Fue muy raro. Tenía muchas ganas de besarle y abrazarle, agarrar al niño...y me fui a la ducha, fue una sensación súper extraña", reconocía en su canal de Mtmad.

Fani y Christofer

Después de destapar la estrategia que para ella están llevando a cabo Hugo Sierra e Ivana Icardi, Fani no puede olvidar el duro enfrentamiento que protagonizó con Rocío Flores: "La gente allí es muy falsa. Con Rocío lo que me pasó es que tuve una bronca monumental y luego llegó Ferre y me dijo ‘tranquila mi niña que lo que dices tú lo piensa todo el mundo pero has tenido un par de cojones para decirlo’". Unas declaraciones que dejan sobre las cuerdas al andaluz que siempre ha mantenido buena relación con Rocío.

Al margen de esto, la madrileña no cree que el resto de sus compañeros le tengan miedo sino que saben que la hija de Antonio David Flores puede contar con mucho apoyo en el exterior.

La participante de 'La isla de las tentaciones' no se quedaba ahí y criticaba abiertamente a Ivana Icardi: "Yo no me arrepiento de nada… sobre todo con el mounstruo de las galletas (Ivana). Esa señora es la más mentirosa, manipuladora, lianta… de todas las ediciones que ha habido de Supervivientes. Sea como fuere, la joven asegura que su paso por Honduras será inolvidable pero le contaría mucho volver a pasar por lo mismo.