Hace unos días Fani Carbajo hablaba abiertamente en una entrevista exclusiva a Lecturas de todos los entresijos de 'Supervivientes 2020'. Después de revelar cuál era la verdadera relación que existía entre Rocío Flores y Ana María Aldón, la joven se ha propuesto destapar la doble cara de los concursantes que todavía siguen en Honduras.

Artículo relacionado

Este martes, la ex participante de 'La isla de las tentaciones' reconocía el doble juego que, según ella, estaba llevando Albert Barranco: "Cuando hay cámara habla de mi novia y mi familia, y cuando no está la cámara no habla", explicaba de manera convincente y es que Fani quería dar a entender que Barranco no es tan perfecto como parece. Inmediatamente, Vicky Larraz le rebatía sus palabras alegando que eso era totalmente mentira: "Sí que habla", algo que Fani atajó de manera inminente con un inesperado zasca: "Pero tú que vas a hablar si has estado una semana...". Ante semejante afirmación, la cantante prefirió mantener silencio.

Fani Carbajo

No es la primera vez que Fani y Vicky protagonizan una discusión en directo. Hace unos días las concursantes se veían las caras después de dos meses y la intérprete de 'Olé, olé' no dudó en echarle en cara su actitud con ella dentro de la isla: "Me la tenías guardada desde la primera gala. Tú en la palapa le dijiste a Christian, a Alejandro y a todos los que estaban ahí ¿que me nominaran?", una afirmación que la madrileña no negó: "Puede ser".

Fani le quiso restar importancia a la situación: "Pues si dices que lo he dicho, lo he dicho, ya está. No me acuerdo, pero puede ser", aseguraba no sin antes dejar claro: "No me caes bien, entonces puede ser". Esto provocaba un fuerte enfado en la cantante que la tachaba de "manipuladora, falsa y mentirosa".