El pasado domingo las Azúcar Moreno sorprendían a la audiencia de ‘Supervivientes’ al comunicar una drástica decisión: habían decidido abandonar el reality. El inesperado abandono dejó perplejos a los seguidores del programa y muy cabreada a la organización del mismo. Toñi y Encarna Salazar no solo tendrán que pagar una multa la productora de ‘Supervivientes’ por abandonar el reality, sino que además han dejado de facturar una cuantiosa suma de dinero…

Artículo recomendado

Supervivientes: Los comentarios hirientes de Joaquín Prat sobre el aspecto de Chelo García Cortés

collage Chelo García Cortés y Joaquín Prat

El periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe del Real, ha explicado que las Azúcar Moreno habrían podido embolsarse hasta unos 350.000 euros si hubiesen llegado a la final de ‘Supervivientes’. Con su abandono, no solo habrían perdido la posibilidad de ganar esa cantidad de dinero, sino también unos 60.000 euros por entrevistas en prensa y televisión.

En total, según ha especificado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, Toñi y Encarna Salazar podrían haberse embolsado 420.000 euros entre las dos, que sin gastos de representación e impuestos habrían quedado en 240.000 euros, siendo estos 120.000 euros para cada una.

“Hay una cláusula del contrato que han firmado, que es leonino, que dice que no podrán hacer entrevistas hasta que no finalice esta edición de ‘Supervivientes’”, ha contado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. “Es un contrato muy suculento y muy serio”, ha añadido el periodista.