La gala 6 de 'Supervivientes' empezaba como una más para la ex concursante de Hermano Mayor pero no podía imaginar lo que le esperaba. Lara Álvarez la llamó para participar en un juego con tres cajas sorpresa como protagonistas.

Artículo relacionado

La broma empezó cabreando a Dakota que pensaba que tenía que comer algún bichejo o algo así. No iba desencaminada, al comienzo. Ya que en las primeras dos cajas había un ojo y una tarta con grillos. Ella no podía ni mirar.

Entonces, Lara le pidió que abriera la última caja. Primero se negó pero finalmente se animó a ello, ¡dentro estaba su padre!

Dakota se derrumbó y abrazó a su padre desconsolada. "Te quiero con locura", le repetía una y otra vez.

El abrazo de padre e hija parecía interminable. "Eres una campeona, sentimos un orgullo tremendo", decía Paco, ella lloraba y le respondió: "Nunca pensé que te iba a querer tanto". La escena provocó las lágrimas desconsoladas de su madre en plató."No tiembles", le decía Paco a Dakota, sin poder dejar de abrazarla y besarla. Luego disfrutaron de un ratito juntos, y sí, Dakota le hincó el diente a la tarta, eso sí, sin bichos.