Albert Barranco se llevó el pasado domingo 7 de abril una sorpresa que jamás hubiera imaginado en ‘Supervivientes 2020’. Su novia, Carla Blanco, entraba en directo en el programa para enviarle un cariñoso mensaje de apoyo a su chico y, de refilón, a su mejor amiga en el concurso, Rocío Flores. Un gesto que emocionó, y mucho, al concursante, quien no se esperaba bajo ningún concepto poder tener estas palabras de ánimo. “No me puedo creer que haya sido ella la que ha llamado”, repetía sin poder dejar de llorar.

Artículo relacionado

Un mensaje que ha supuesto todo un chute de energía para Albert, ya que nunca hubiera imaginado que su chica decidiera aparecer en televisión por él. Al menos, eso es lo que ha explicado su defensor, Cristian ATM, en el plató de ‘Supervivientes’ este jueves 10 de abril.

El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha contado que nadie se esperaba que Carla decidiera dar este paso. “Todo su entorno sabe lo complicado que era que ella entrara. Ella no pertenece a este mundo”, ha explicado para posteriormente aclarar que la joven tiene “un trabajo de administración”. Aun así, la novia de Barranco decidió dar un paso al frente y tener este bonito detalle con su chico.

barranco y su novia instagram
Instagram

La propia Clara ya había explicado a través de su perfil personal de Instagram por qué había rechazado defender a su chico en televisión. Una decisión que había provocado que muchos de sus seguidores la criticaran duramente. Lejos de esconderse, la novia de Albert Barranco defendió su decisión públicamente.

Artículo relacionado

“El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque NO ME GUSTA LA TELEVISIÓN, ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual de respetable que el mío. Considero que cada uno tiene sus pensamientos, ideologías, preferencias y movidas, y son igual de entendibles las mías que las de cualquier otra persona que piense lo contrario”, explicó entonces. Una aversión por la televisión que decidió dejar atrás para enviar un romántico mensaje a Albert.