Sobrepasada con la situación

Supervivientes: Carmen, madre de José Antonio Avilés, da la cara por su hijo: "No está solo"

La madre del colaborador ha hablado de todos los frentes abiertos que se han hecho públicos de su hijo y ha dejado claro que le van a apoyar siempre

Carmen madre Avilés

Actualizado a

En los últimos días han salido a la luz infinidad de informaciones que cuestionarían la profesionalidad y buen hacer de José Antonio Avilés. Mientras que su padre se desmarcaba de todas las polémicas alegando que ya era "mayor de edad" para hacer frente a las críticas: "Yo ni entro ni salgo de eso", Carmen, su madre, que ha sido su gran defensora durante su participación en 'Supervivientes' daba la cara públicamente por el colaborador y ha dejado claro, este sábado, en una conexión en directo con el programa 'Viva la vida' que tanto la familia como sus amigos están a su lado ahora más que nunca.

Relacionado con esta noticia

"Estoy tocada y con muchas ganas de que José Antonio vuelva", decía nada más iniciar la conversación con Emma García. Carmen ha reconocido que ha tenido la oportunidad de hablar con su hijo y que aunque fue una charla breve le notó "muy nervioso" por lo que está ocurriendo en España: "Le quise transmitir todo nuestro apoyo y le dejé claro que no está solo".

madre Avilés

Visiblemente afectada, la andaluza ha querido dejar claro que es importante conocer las dos versiones de los hechos y esperar a que el joven de su versión de los hechos aunque también ha querido dejar claro que ella ni es cómplice de su hijo ni tampoco era conocedora de que Avilés tenía deudas: "Nunca me advirtió de que podía salir a la luz nada y no me consta que tenga deudas pero tampoco he salido a preguntar", especificaba.

Lejos de lo que se pueda pensar lo que José Antonio le transmitió a su madre a través de la llamada telefónica es que está preparado para hacer frente a todo lo que se está diciendo de él pero lo que más le preocupa es cómo pueda estar sufriendo su familia y es que Carmen reconocía que están "sobrepasados".

Finalmente ha reconocido que son tales las ganas que tiene de reencontrarse con su hijo que piensa que llorará todo lo que no ha hecho hasta ahora, después "evidentemente hablaremos y me preocuparé".

Más Sobre...

José Antonio Avilés Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?