Desi Rodríguez ha hecho una confesión sobre su compañero Nacho Palau que no gustará nada a su marido Luciano. Aunque este se lo toma todo con humor, Desi ha ido a más en sus sentimientos hacia su compañero de 'Supervivientes' y en Playa Paraíso se lo ha confesado a Marta Peñate.

Artículo recomendado

El mal rato de Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes' por esta incómoda pregunta sobre su hermano Anuar

El mal rato de Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes' por esta incómoda pregunta sobre su hermano Anuar

"Nacho me gusta como persona pero, obvio, yo tengo mi pareja. Me parece sexy y atractivo y Luciano me gusta como persona más que físicamente. Nacho Palau me gusta las dos cosas", ha dicho Desi Rodríguez a Marta Peñate. Además, ha contado que ha observado en profundidad al exmarido de Miguel Bosé: "Los tiene grandes y colgones. Me he fijado. Pero mi marido tiene un interior que yo no lo cambiaria por nada... Cuando salga voy a ir a Valencia con Luciano y Nacho se encontrará con Luciano, por supuesto".

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez compara a su marido Luciano con Nacho Palau.

Telecinco

Luciano ha escuchado todas estas confesiones desde el plató de 'Supervivientes' y aunque su cara le ha cambiado por completo ha insistido en que este juego de Desi con Nacho Palau no le preocupa para nada porque sabe cómo es su mujer. "Ella sigue en su línea, es su manera. Le conozco. Cuando estuve en Honduras hablamos de nuestros planes y todo sigue adelante. A Desi te la tienes como tomar con es ella, natural y divertida para unas cosas y para otras", ha explicado Luciano a Ion Aramendi.

Luciano marido de Desi Rodríguez

Luciano, marido de Desi Rodríguez.

Telecinco

No es la primera confesión que Desirée hace sobre Nacho Palau y la atracción que siente por él. "Le daría un repaso profundo, a mí me gustan los hombres maduros como él", dijo a sus compañeras de 'Supervivientes'. Luciano reaccionó en ese momento con más ironía: "Ella puede calentar la comida en cualquier lado, pero come en casa". ¿Seguirá pensando ahora lo mismo a pesar de lo que ha dicho a Ion en Conexión Honduras?