'Supervivientes' ha vivido este domingo su expulsión más dura y es que se han enfrentado dos pesos pesados del concurso que, además, han hecho un buenísimo tándem en Playa Paraíso. Desi Rodríguez y Marta Peñate han sido parásitas estos últimos días pero una de las dos tenía que marcharse hoy definitivamente y ha sido ella: Desirée.

Artículo recomendado

Ainhoa Cantalapiedra destapa las intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Ainhoa Cantalapiedra destapa las intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Desirée Rodríguez no ha logrado salvar su puesto como parásito tras su inesperada repesca de hace una semana y ha sido Marta Peñate la elegida para continuar con la aventura en 'Supervivientes'. Desi fue la expulsada hace exactamente una semana perdiendo el duelo frente a Juan Muñoz pero el humorista decidió abandonar voluntariamente el reality. La organización del programa decidió in extremis abrir una votación para que la audiencia decidiera si Desi podría volver a la isla, ¡y así fue!

"Me lo esperaba", es lo único que ha dicho Desi Rodríguez al marcharse de Playa Paraíso dejando a Marta Peñate destrozada y llorando desconsolada.

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez se despide para siempre de los Cayos Cochinos.

Telecinco

Lo bueno dura poco y ya no hay más oportunidades para Desirée que regresa a España convertida en la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'. Marta Peñate continúa la aventura y el próximo jueves se reunirá con uno de los cuatro nominados como parásito. Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Tania Medina y Mariana han salido nominados y por las que se juegan la expulsión de la Palapa.