Anuar Beno se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2022'. El hermano de Asraf ha sido tachado por algunos de sus compañeros de provocador y ha protagonizado las broncas más monumentales de la edición con casi todas sus compañeros, en estos últimos días con Kiko Matamoros y, sobre todo, Nacho Palau. Ion Aramendi le ha hecho una pregunta a Asraf sobre el concurso de su hermano Anuar y se ha visto entre la espada y la pared.

Artículo recomendado

Ainhoa Cantalapiedra destapa las intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Ainhoa Cantalapiedra destapa las intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Asraf Beno es el defensor de su hermano Anuar en el plató de 'Supervivientes' pero no lo está teniendo nada fácil. Tanto que cuando Lydia Lozano le ha comentado que tiene un reto muy complicado por delante para defenderle el prometido de Isa Pantoja se ha sincerado: "Es verdad que cae mal, yo soy sincero".

Ion Aramendi le ha puesto en un verdadero compromiso preguntándole si cree que Anabel Pantoja, su familia política, lo está haciendo peor o mejor que su hermano y Asraf se ha acabado mojando.

Ion Aramendi y Asraf Beno

Ion Aramendi y Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

"Poniendo en una balanza, ¿quién crees que está haciendo mejor concurso, Anuar o Anabel?", le ha preguntado Ion Aramendi muy directo. Asraf se lo ha pensado pero ha comentado: "Cae mal pero está haciendo un grandísimo concurso, también quiero que valoremos a mi hermano".

Asraf Beno

Asraf Beno habla claro de su hermano Anuar en 'Supervivientes'.

Telecinco

Anuar Beno ha sido castigado por la organización de 'Supervivientes' tras confirmarse que había engañado a todos cuando hizo fuego la primera vez y ahora tiene que ser el guardián del fuego de su equipo. Ion también le ha preguntado a Asraf sobre este fuego fraudulento y aquí el novio de Isa Pantoja no se ha mojado tanto: "No lo sé, yo no estaba. Si no ha confesado ya es que no hizo trampas. Es así, no le conocéis".