La emisión del primer 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2021', nuevamente con Jordi González, llega con un plato fuerte irresistible: Rocío Flores estará presente para defender a Olga Moreno. Tras su debut como comentarista del reality de la mano de Ana Rosa Quintana, como avanzó en exclusiva Lecturas, Rocío Flores tensa nuevamente la cuerda con su madre, Rocío Carrasco, desde que haya decidido romper su silencio en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco llora al recordar el día que 'perdió' a su hija Rocío Flores: "la semilla del mal había germinado"

Rocío Carrasco llora al recordar el día que 'perdió' a su hija Rocío Flores: "la semilla del mal había germinado"

Rocío Flores parece estar mandando un claro mensaje a su madre Rocío Carrasco: no cuenta para ella, no quiere establecer contacto con ella y, sobre todo, a quien considera su verdadera familia y su 'madre'. La hija de Antonio David Flores, sin abrir aún la boca a propósito del desgarradora testimonio de la hija de Rocío Jurado, ha tomado partido claramente. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' siente devoción por la mujer de su padre, Olga Moreno, y a pesar del terremoto emocional producido a consecuencia de la verdad de Rocío Carrasco, no se ha echado atrás.

Una actitud que, por otra parte, no ha pasado desapercibido a Jorge Javier Vázquez, que ha sido quien ha avanzado la noticia de su presencia en 'Conexión Honduras' en 'Sábado Deluxe'. "Con toda la movida que se ha formado, ¿te metes en la boca del lobo y te pones a comentar 'Supervivientes'?", se interpelaba con cierta extrañeza.

Artículo recomendado

Rocío Flores "disgustada" por la traición de José Antonio Avilés en su peor momento

Rocío Flores "disgustada" por la traición de José Antonio Avilés en su peor momento

Por el momento, la otra certeza de este paso adelante de Rocío Flores, sumida en el silencio desde que se estrenó el documental, es que está dispuesta a todo por Olga, incluso a volver a los platós, a pesar de que optó por apartarse justo cuando volvió el año pasado de Honduras. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores abandonaba su asiento en el Club Social de 'El programa de AR' justo cuando el debate se centraba en la narración de su madre, por lo que en las negociaciones de las que ya habló Lecturas en exclusiva, parece haberse blindado al respecto. ¿Dará pie alguna reacción de Olga Moreno en Honduras para que Jordi González pueda meter cuña esta noche en 'Conexión Honduras'?