Ha pasado justo un año desde que José Antonio Avilés y Rocío Flores protagonizaran su monumental bronca en los Cayos Cochinos por Rocío Carrasco. Fue durante 'Supervivientes' y la hija de Antonio David Flores sacó las uñas frente al colaborador de televisión cuando sacó el tema de su madre durante una discusión. "Me ha parido y es mi madre", dijo en ese momento muy enfadada Rocío Flores.

Artículo relacionado

Tras este momento, Rocío Flores y José Antonio Avilés consiguieron enterrar el hacha de guerra y salvar la amistad que ambos habían construido durante el reality. De hecho, el colaborador de 'Viva la Vida' era de las pocas personas que han podido hablar estos últimos días con la hija de Rocío Carrasco, muy afectada tras la emisión del documental de su madre.

Sin embargo, este fin de semana esta aparente unión saltaba por los aires con la "traición" de Avilés a Rocío Flores. El cordobés revelaba que escribió un mensaje a Rocío Carrasco para pedirle perdón: "Le dije lo siento porque en muchas ocasiones te he juzgado porque yo sí la he llamado mala madre. No esperaba respuesta y a los cinco minutos me contesta y me dijo: 'Te honra mucho el gesto que acabas de tener' y ahí se acaba la conversación", ha contado.

Avilés

José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la Vida'.

Mediaset

Pero su confesión no quedaba ahí, y es que Avilés le escribió un segundo mensaje a Rocío Carrasco contándole lo que Rocío Flores en privado le dijo sobre ella. "Le escribí y le dije 'tus hijos te quieren', y ese mensaje ya no lo respondió... Mi relación con Rocío Flores es muy fría", ha explicado.

Este domingo, era Kiko Matamoros quien hacía público desde el plató de 'Viva la vida' el malestar de Rocío Flores con Avilés. El colaborador se encontró con la exsuperviviente y aprovechó para hablar con ella: "Rocío está disgustada con la actitud de Avilés (...) Me enseñó sus últimos mensajes y no coinciden… Rocío ha entendido que en el momento que no se ha dejado utilizar ha dejado de interesar y por eso el cambio de chaqueta", sentenciaba ante la mirada ojiplática del andaluz.

Artículo relacionado

Además, Matamoros ha revelado que vio a la joven afectada pero "más orientada hacia la figura del padre y convencida del papel que tiene que jugar en el núcleo familiar".

Rocío Flores

Rocío Flores sale de los estudios de Mediaset, donde ahora trabaja como colaboradora.

Gtres