Último parte médico

'Supervivientes': Colate avanza en su recuperación y podría volver a la isla el jueves

Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor", señaló Sobera.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

colate-parte-médico3

2 / 7

colate-accidente1

3 / 7

colate-parte-médico2

4 / 7

colate 14427457 1024x1198

5 / 7

colate-accidente2

6 / 7

colate-parte-médico4

¡Menudo susto se llevó Colate el jueves pasado en la gala de 'Supervivientes'! Nada más empezar la prueba de líder, se lesionó y fue tal el dolor que sintió que se paró la prueba. A los pocos minutos, un médico apareció en la playa para atender a Colate y a Fabio, que también se había lesionado de un hombro. El argentino pudo volver a la isla, sin embargo, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera salió peor parado y tuvo que ser atendido en el hospital. En 'Tierra de nadie' hemos conocido el último parte médico del concursante, que es más optimista que hace unos días.

Relacionado con esta noticia

Tras bromear con Carlos Sobera sobre su estado de salud, el presentador le puso al día sobre sus dolencias. "Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor", señaló Sobera.

Será el miércoles cuando Colate se someta a una nueva revisión. "Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar el estado de tu clavícula y el jueves ya sabrás de una forma segura si puedes continuar o no", terminó de leer Sobera el parte médico del concursante.

Colate está muy animado y convencido de que puede dar mucho más en el concurso. "Estoy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Estoy muy contento, muy ilusionado con volver. Si todos me apoyáis, quiero volver", le contó a Carlos Sobera. Su vuelta, parece, está cada vez más cerca.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Colate

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?