ORGULLOSA MAMÁ

Marta López ('Gran Hermano'): Su posado más familiar (y tierno) con sus hijos

La colaboradora de 'Ya es mediodía' disfruta de unos días de descanso junto a su familia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

marta lopez 1

GTRES

2 / 6

marta lópez

3 / 6

marta lopez 4

4 / 6

marta lópez 1

5 / 6

Marta López

Marta López ha dado la bienvenida al verano de la mejor manera. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado sus días de descanso para hacer una escapada a la playa. Se trata de unas vacaciones muy familiares, ya que la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha ido en compañía de sus tres hijos. Marta ha posado con ellos en la playa y ha compartido la simpática imagen a través de su Instagram. "¡Esta soy yo y ellos son mi vida!", ha escrito junto a la fotografía.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Marta López presume de sus retoños. Hace unos meses la colaboradora de 'Ya es mediodía' mostró en la red social su faceta de madre posando junto a sus peques. “Esta es la Marta que no veis en la televisión, la mami. No he sabido hacer niñas pero estoy encantada con mis chicos que ya son hombrecitos", escribió la exconcursante de 'Gran Hermano', feliz por estar tan bien rodeada.

marta lópez

Marta, que el pasado mes de febrero cumplió 45 años, vive un muy buen momento personal y profesional. La exconcursante de 'Gran Hermano' tiene un importante hueco en la pequeña pantalla, donde comenta la actualidad del mundo de los realities. Además, tiene una empresa de eventos y catering, que le procura la parte menos mediática de su trabajo. Pero no solo triunfa en el terreno laboral; en el familiar está orgullosísima de sus pequeños.

La exconcursante de 'Gran Hermano', que fue madre de su hijo menor en 2014, compartió hace unos meses la preciosa historia que le rodea: “Hace 5 años vine a visitar a la Virgen de Covadonga y le pedí un deseo ‘quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y ojos azules’ y lancé una moneda al agua... yo llevaba un año con el amor de mi vida y tenía dos hijos de mi anterior relación. A los 15 días me quedé embarazada después de llevar meses intentándolo, nació el niño, rubio y de ojos azules”.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?