Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. Desde el primer día le declaró la guerra a Rocío Flores y esta particular cruzada ha terminado con su nominación disciplinaria. Todo después de que la concursante reincidiera y criticara el aspecto físico de la hija de Antonio David Flores. En concreto, se refirió a ella como ‘morsa’, por los ruidos que estaba haciendo con la boca y los gestos de su cara.

Artículo relacionado

Unos insultos que están dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la isla. Mientras que en Honduras incluso Yiya y Ana María Aldón se han peleado por el tema, en España, muchos famosos han hablado abiertamente sobre lo que piensas al respecto. Entre ellos, Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ ha aprovechado el programa de este lunes 13 de abril para posicionarse claramente de parte de la hija de Antonio David Flores.

Rocío y Yiya

Decir ‘veo que comes bien’ es un eufemismo para no llamarte gordo”, le ha espetado la presentadora a la hermana de Yiya, Carmen, en directo en Sálvame. La invitada del programa defendía que la concursante no había llamado ‘morsa’ a Rocío Flores, algo ante lo que Carlota Corredera se ha mostrado muy contundente.

“Rocío tiene un problema de tiroides y me parece muy peligroso que Yiya utilice el complejo de Rocío con el sobrepeso, por sus kilos, por la inseguridad que eso le da”, ha comenzado a explicar la presentadora. A Carlota, le parece muy peligroso que Yiya utilice el problema de la hija de Antonio David Flores para atacarla.

Artículo relacionado

“¿Sabes por qué Rocío no contesta a Yiya? Porque se bloquea. Yiya le da en su punto más débil que junto con el tema de su madre que es su complejo. Cuando te dan en la línea de flotación te bloqueas y no puedes contestar”, ha sentenciado la presentadora.