¡Vaya nochecita la del 2 de julio en ‘Tierra de nadie’! Desde que arrancó la ración de ‘Supervivientes’de este martes, Carlos Sobera ha estado cebando una gran noticia. Aunque no tenía permitido dar detalles sobre ella, al final ha acabado cediendo y ha contado qué ocurría.
“Es un notición, pero no me dejan. Es tremendo lo que va a pasar el jueves. Va a haber sorpresas agradables y desagradables”, anunció al principio de la noche. ¡Menuda intriga!
Y por fin hemos conocido de qué se trataba esa sorpresa que tenía a la audiencia con el suspense metido en el cuerpo. “A partir del jueves hay una marcha de concursantes. El jueves va a haber una doble eliminación”, contó.
Pero ahí no acababa todo porque la organización del programa se ha propuesto rizar el rizo con tantas modificaciones. “Eso solo va a ser el comienzo de una saga que va a comenzar. A partir del jueves, en ninguna ni en Tierra de nadie, ni el domingo ningún concursante podrá estar tranquilo”, advirtió. Parece que el final del concurso cada vez está más cerca.