¡Cómo están los ánimos en ‘Supervivientes’! Mónica Hoyos, con un ataque de ansiedad; Isabel Pantoja, al límite, se niega a participar en la prueba de recompensa por su cansancio y Chelo García-Cortés ha tenido un accidente con la navaja y se ha cortado la mano. ¡Menuda racha llevamos en Honduras y mira que era complicado superar aquella semana en a que Colate y Fabio se lesionaron y tuvieron que ser atendidos por los médicos!

Artículo relacionado

Cuando creíamos que las tramas en la isla no podrían ir a más, en la isla han tenido un nuevo susto. Chelo, tan hacendosa como de costumbre, le propuso a Mahi salir a pescar para matar el tiempo. Lo que no se imaginaba en ese momento es que iba a acabar con un corte en la mano y siendo atendida por el “Doc”, como así llaman al médico del concurso los supervivientes.

“Échame agua”, le pidió la periodista a la costurera mientras sangraba para cortar la hemorragia. Y, casi ipso facto, cayó al suelo. Se había desmayado. “Me pasa cuando veo sangre”, le explicó la catalana a la de Granada. Pronto, el Doc fue a currarle la herida. “No es un corte profundo”, tranquilizó le médico a Chelo, que le limpió la herida y se la vendó para que no se infectara. ¡Esta Chelo no gana para disgustos!