¡Cómo están los ánimos en ‘Supervivientes’! Mónica Hoyos, con un ataque de ansiedad; Isabel Pantoja, al límite, se niega a participar en la prueba de recompensa por su cansancio y Chelo García-Cortés ha tenido un accidente con la navaja y se ha cortado la mano. ¡Menuda racha llevamos en Honduras y mira que era complicado superar aquella semana en a que Colate y Fabio se lesionaron y tuvieron que ser atendidos por los médicos!

Artículo recomendado

Lo peor de Belén Esteban es la falta de libertad que nos impone cierta corte

Lo peor de Belén Esteban es la falta de libertad que nos impone cierta corte

Cuando creíamos que las tramas en la isla no podrían ir a más, en la isla han tenido un nuevo susto. Chelo, tan hacendosa como de costumbre, le propuso a Mahi salir a pescar para matar el tiempo. Lo que no se imaginaba en ese momento es que iba a acabar con un corte en la mano y siendo atendida por el “Doc”, como así llaman al médico del concurso los supervivientes.

“Échame agua”, le pidió la periodista a la costurera mientras sangraba para cortar la hemorragia. Y, casi ipso facto, cayó al suelo. Se había desmayado. “Me pasa cuando veo sangre”, le explicó la catalana a la de Granada. Pronto, el Doc fue a currarle la herida. “No es un corte profundo”, tranquilizó le médico a Chelo, que le limpió la herida y se la vendó para que no se infectara. ¡Esta Chelo no gana para disgustos!