En ‘Tierra de nadie’ hemos visto las imágenes inéditas de la discusión que empezaron el domingo pasado mientras viajaban en la barca Mónica Hoyos y Dakota y hoy la valenciana se llevó la reprimenda de Carlos Sobera. La organización no va a tolerar este tipo de actitudes.

Artículo relacionado

“Eres una fantasma”, empezó diciéndole Dakota a Mónica Hoyos mientras iban en la barca. “Estás loca”, continuó. Y esto era solo era el principio. “Eres una cuentista de mierda, que hablas sola. Me comes el coño”, dijo Dakota. Pero la discusión, como ya te hemos contado, fue a más. Carlos Sobera ha hablado muy serio con Dakota. “Dakota, fíjate bien lo que te digo. No vamos a tener un debate. Solo quiero que me escuches bien”, le anunció.

Y, como era de esperar, le echó una buena bronca de parte de la organización del programa. “El programa ha habido veces que te ha dado la razón. El programa dice que te estás equivocando en la forma de tratar a tus compañeros. Tienes un vocabulario agresivo y entendemos los golpes que has tenido en tu vida, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia delante”, le espetó. Dakota permanecía en silencio.

“Te damos un aviso serio, si no moderas tu lenguaje y la forma en la que tienes que dirigirte a tus compañeros, vamos a tener que meterte en el corralito, como a otros compañeros. Solo esperamos que corrijas. El programa, por encima de todo, solo quiero ayudarte”, le advirtió.