Insultos y reproches

‘Supervivientes’: Dakota y Mónica tienen la discusión más fuerte del concurso, las imágenes inéditas

"Eres basura Cómete una mierda. Eres mala persona", le dijo Dakota. Y, claro, como era de esperar, se armó.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Las imágenes inéditas de la discusión de Dakota y Mónica Hoyos

2 / 6

mónica-hoyos-dakota-bronca7

3 / 6

mónica-hoyos-dakota-bronca3

4 / 6

mónica-hoyos-dakota-bronca4

5 / 6

mónica-hoyos-dakota-bronca8

6 / 6

dakota

El domingo pasado vimos los primeros momentos de la bronca monumental que tuvieron Mónica Hoyos y Dakota con insultos, reproches… y este martes en ‘Tierra de nadie’ han emitido las imágenes inéditas de esa discusión que ha llevado a la organización del programa a darle un toque de atención a Dakota.

Relacionado con esta noticia

“Eres una fantasma”, empezó diciéndole Dakota a Mónica Hoyos mientras iban en la barca. “Estás loca”, continuó. Y esto era solo era el principio. “Eres una cuentista de mierda, que hablas sola. Me comes el coño”, dijo Dakota.

Mónica no podía consentir esas palabras: “Intentas maltratar a tus compañeros. No te he insultado”. Dakota, que se altera con mucha facilidad, no tardó en reaccionar: “Eres basura. Cómete una mierda. Eres mala persona, has culpado a una persona de agresión”.

Y continuaban los insultos por parte de Dakota: “Vete a tomar por culo, que eres una rata de cloaca. No te voy a dar ni un puto vídeo. Estoy muy tranquila”. Y la discusión acabó con unas palabras de la colaboradora de televisión. “Arregla tu cabeza y luego vete a un programa”.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Dakota Tarraga Mónica Hoyos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?