El domingo pasado vimos los primeros momentos de la bronca monumental que tuvieron Mónica Hoyos y Dakota con insultos, reproches… y este martes en ‘Tierra de nadie’ han emitido las imágenes inéditas de esa discusión que ha llevado a la organización del programa a darle un toque de atención a Dakota.

Artículo relacionado

“Eres una fantasma”, empezó diciéndole Dakota a Mónica Hoyos mientras iban en la barca. “Estás loca”, continuó. Y esto era solo era el principio. “Eres una cuentista de mierda, que hablas sola. Me comes el coño”, dijo Dakota.

Mónica no podía consentir esas palabras: “Intentas maltratar a tus compañeros. No te he insultado”. Dakota, que se altera con mucha facilidad, no tardó en reaccionar: “Eres basura. Cómete una mierda. Eres mala persona, has culpado a una persona de agresión”.

Y continuaban los insultos por parte de Dakota: “Vete a tomar por culo, que eres una rata de cloaca. No te voy a dar ni un puto vídeo. Estoy muy tranquila”. Y la discusión acabó con unas palabras de la colaboradora de televisión. “Arregla tu cabeza y luego vete a un programa”.