La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra ha sido una montaña rusa fuera de ‘Supervivientes’ y dentro de la isla, donde se han reencontrado porque la peruana ha viajado como pirata del pasado, no ha sido menos. Cuando se vieron, saltaron chispas y en su despedida más de lo mismo. Eso sí, entre medias ha habido una conversación con la que han aclarado todos sus sentimientos.

Artículo relacionado

“A veces intento ser fuerte, porque yo te sigo amando. Y si no, hace tiempo que habría rehecho mi vida”, le reconocía Miriam a Carlos en la noche que han pasado juntos por expreso deseo de la audiencia. Y el presentador, que está muy dolido, sacó los trapos sucios. “¿La fama es más importante que el amor? Porque te has vendido en directo en un programa en televisión”, le reprochó.

Pero Miriam no se iba a quedar callada. Con la princesa Inca hemos topado. “La diferencia entre usted y yo es que yo no te pongo verde en un programa de televisión, por eso nunca he querido volver contigo”.

Y hemos descubierto un cosa: entre ellos ha habido más que palabras. “¿Acostarme contigo y verte todos los días qué es? ¿Hacer el pingüino? Déjame ya de tu culebrón barato, tú no sabes amar”, le espetó Carlos.

Después no pudieron reprimir sus sentimientos y se abrazaron y se besaron. “Ella se arrepiente y yo soy muy pesado recordado lo mismo”, dijo Lozano.

En directo, Miriam se ha confesado con Carlos Sobera sobre esa noche íntima que tuvieron. “Ocurrió todo, discusiones y reconciliaciones y hemos quedado en hablar cuando lleguemos. No pasó nada malo”, aclaró.