YA NO ES RUBIA

Raquel Mosquera sorprende con un nuevo cambio de look

La peluquera ha dicho adiós a su característico rubio platino

Actualizado a

1 /9

1 / 9

mosquera

GTRES

2 / 9

RAQUEL MOSQUERA 2

3 / 9

mosquera 3

4 / 9

raquel mosquera

5 / 9

raquel mosquera

6 / 9

mosquera 4

7 / 9

raquel mosquera

GTRES

8 / 9

Raquel Mosquera

Como buena peluquera que es, a Raquel Mosquera le encanta probar diferentes looks y le encanta lucir diferentes estilos en su pelo. Hace menos de un mes que sorprendía al dar un cambio de imagen que no pasó nada desapercibido. La peluquera, que solía lucir una larga melena rubia, sorprendió con un estilo capilar totalmente distinto cuyo resultado mostró en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Mosquera quedó encantada con su cambio de imagen. Su look era totalmente diferente al que lucía habitualmente. La peluquera se cortó el cabello a la altura del cuello, se lo alisó e incluso cambió de peinado echando el flequillo hacia un lado.

Eso sí, aunque su look capilar había dado un gran cambio, Raquel Mosquera seguía conservando su característico tono rubio platino, un color de pelo que a la peluquera le encanta y que es una de sus señas de identidad. Ahora, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de imagen con el que, esta vez sí, ha dicho adiós a su mítico rubio platino.

Raquel Mosquera luce ahora un tono de pelo castaño claro que ha encantado a sus seguidores. Lo que más ha llamado la atención ha sido que, de nuevo, vuelve a tener el pelo muy largo. La propia peluquera ha revelado su secreto: se ha puesto extensiones.

“Muchísimas gracias por vuestros comentarios, consejos y deseos. Las extensiones son de quita y pon, no fijas. Sigo con mi pelo cortito pero gracias por los consejitos y el cariño que me dais”, ha escrito Raquel Mosquera en su Instagram, respondiendo a los comentarios de sus seguidores que expresaban que el nuevo color de pelo les encanta, pero que le quedaba mucho mejor el pelo corto. Para gustos, los colores; lo que está claro es que Raquel está guapísima con el cabello largo corto.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?