La relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha pasado por diferentes momentos. Del amor al odio, y viceversa. Los celos y las discusiones han marcado su apasionado romance, que hizo que la princesa inca dejará su tierra natal Perú para instalarse en España y que a punto estuvo de acabar en boda.

Artículo relacionado

Sí, boda. La propia Miriam lo ha desvelado en el último vídeo del portal 'MTMAD' durante una ronda de preguntas de sus seguidores. La peruana ha sorprendido a todos desvelando que ha estado prometida y no una vez ¡sino dos!

La ganadora de 'GH Vip 6' se comprometió con su primer novio, un hombre separado, cuando solo tenía 18 años, una boda a la que su familia se opuso y que al final no se acabó celebrando -con todo listo y preparado- por decisión de Miriam, que dejó al novio tirado en el altar.

En edad más adulta y hace relativamente poco, tan solo un año, volvió a tener un anillo de compromiso en su dedo y de, ni más ni menos, que Carlos Lozano, con el que se acaba de reencontrar en la isla de 'Supervivientes'. "Creo que el anillo da mala suerte", ha compartido con sus seguidores, a lo que ha añadido: "Esta boda no salió pero la pedida de mano fue muy bonita".

Miriam Saavedra vive estos dos conatos de boda de su vida como una experiencia más que contar. "Las cosas malas que nos pasan son por algo. No hay mal que por bien no venga", ha compartido. Ahora, ha asegurado, está en una etapa de quererse y amarse: "Mi corazón está bien rojo y latiendo, pero me he vuelto más exigente".