Meses sin verse

'Supervivientes': La bonita declaración de amor del novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, tras reencontrarse

El joven y la concursante de 'Supervivientes' por fin ha podido abrazarse tras cuatro meses sin verse

Rocío Flores novio Manuel Bedmar

Actualizado a

¡Por fin juntos! Tras pasar cuatro meses fuera de casa como participante de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ya ha vuelto a Málaga. La hija de Antonio David Flores ha podido reencontrarse con sus hermanos y con Olga, la esposa de su padre. Además, la joven por fin ha visto a una persona muy especial para ella que seguro que esperaba con ansia su llegada: su novio, Manuel Bedmar.

Relacionado con esta noticia

Aunque ambos pudieron verse las caras en ‘Supervivientes 2020’, la pareja por fin ha podido abrazarse de nuevo sin necesidad de estar separados por un cristal o plásticos. Un bonito momento que Manuel ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Te amo hoy y siempre”, ha escrito el joven junto a tres románticas imágenes en la que la pareja aparece frente al espejo.

Rocío Flores novio Manuel Bedmar

Tras cuatro años de relación, la pareja no ha dudado en estos meses separados en enviarse bonitas declaraciones de amor. El joven se ha convertido en un apoyo fundamental de Rocío durante su concurso y se volcó en cuerpo y alma para que todos sus seguidores apoyaran y votaran a favor de la hija de Rocío Jurado.

Relacionado con esta noticia

Además, Manuel quiso dejar atrás todas sus reticencias y acudió a la gala de ‘Supervivientes’ previa a la final para darle una bonita sorpresa. “Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace”, le decía entonces Rocío Flores, quien no se podía creer que su novio hubiera decidido aparecer por primera en televisión para ir a verla tras meses separados. Días después, ambos han podido repetir el abrazo que se dieron entonces, aunque sin ningún plástico de por medio.

Una emotiva vuelta

Rocío Flores vivió ayer un día lleno de emociones. Tras cuatro meses fuera de casa, la joven volvió a Málaga para reencontrarse con sus seres queridos. Feliz y muy emocionada, la hija de Rocío Carrasco se abrazó con Olga Moreno ante la mirada de todos los curiosas. Posteriormente, la joven también pudo ver a sus hermanos David y Lola.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Parejas famosos Novios Redes sociales famosos Instagram de famosos Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?